Bienvenidos a Unike Hotels

Somos una empresa de gestión hotelera que, a través de estrategias novedosas y mejores prácticas, se esfuerza en re-posicionar a los hoteles para superar a sus competidores y convertirlos en líderes del mercado local.

Ofrecemos servicios personalizados, adaptados a los requisitos individuales de cada propiedad. Unike Hotels cuenta con un proyecto destinado a establecer una nueva cadena de hoteles en España, basada en sólidas competencias de gestión.

La marca Unike Hotels se posiciona en el mercado como un operador innovador y de referencia, gracias a su fuerte identidad, definida a través de actividades de marketing y comunicación cuidadosas y bien organizadas y una clara visión estratégica de la gestión, pensando en el hotel como un lugar para ofrecer una amplia oferta de servicios, no solo para los huéspedes que se alojen allí, sino también para los huéspedes del exterior, que quieran disfrutar de la belleza del territorio, garantizándoles una experiencia inolvidable y única.

Unike Hotels se compromete a identificar el potencial comercial que ofrece el mercado hotelero español, consciente de la necesidad, cada vez mayor, de gestión profesional y administrativa de los productos hoteleros.

Hay muchos hoteles que han elegido confiar en Unike Hotels y el número está creciendo paulatinamente.

Entre estas excelentes instalaciones encontramos el Unike Apartments El TarterHotel Ártic de Andorra.

Trabajamos con una gran variedad de activos hoteleros, que van desde hoteles, boutique independientes, hoteles de lujo, resorts de playa y esquí, nuevos conceptos hoteleros, aparta hoteles, y apartamentos.

Unike Hotels se destaca por una filosofía innovadora, la de ofrecer una experiencia de vida exclusiva, ya sea un viaje de negocios o un momento de relax, gracias a estructuras caracterizadas por un estilo único, una fuerte vocación tecnológica, gran atención al diseño y los detalles, y un fuerte vínculo con el territorio.

Encuentra tu hotel Unike en el mapa y reserva al mejor precio garantizado

¿Te gustaría suscribirte a nuestro Newsletter y recibir información por correo electrónico?

Déjanos tus datos y recibe información por correo electrónico. Te mantendremos informado de las últimas noticias para que aproveches las mejores ofertas en alojamientos turísticos Unike Hotels

Acepto los términos y condiciones de uso.