Términos y condiciones generales de uso

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de UNIKE HOTELS, S.L. (en adelante LA EMPRESA) provista de CIF B-98952849, con domicilio en C/ La Paz nº 28; 46003 – Valencia, España. Telf. +34 960 888 858, constituida mediante escritura pública otorgada ante el Notario de Valencia D. Fernando Corbí Coloma, el día 13 de noviembre de 2017, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 10385, Libro 7666, Folio 177, Hoja V-178730, Inscripción 1. Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos que por cualquier razón accedan a www.unikehotels.es. 

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de los Condiciones Generales de Contratación recogidas en la última versión actualizada de estas Condiciones Generales.
Como Cliente, Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar con LA EMPRESA.  

LA EMPRESA informa que los trámites para obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que Usted declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los servicios ofrecidos en las WEBS de LA EMPRESA. 

2. SERVICIOS Y USO DE RESERVA ON-LINE DE LA EMPRESA.

2.1. Servicios de reserva on-line. 

Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en cualquiera de los hoteles de LA EMPRESA. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales.

2.2. Procedimiento de contratación. 

Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá su número de localizador de la reserva. Este mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.  

2.3 Condiciones de la reserva. 

Las formas de pago posibles para formalizar su reserva son mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Para transferencia bancaria rogamos solicitar previamente información a través de nuestro número de atención al cliente. 

Tarjeta de crédito o debito aceptadas.

En caso que usted desee pagar a través de  tarjeta de crédito o debito, ésta debe ser  reconocida por nuestro sistema. Las tarjetas aceptadas son: (por ejemplo) Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Diners Club, JCB. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito o débito antes de la fecha de entrada (esto sería para el caso de que se aceptase el pago una vez se llega al hotel). En ningún caso  se guardarán los datos de su  tarjeta.

El Hotel se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado” en caso de llegar después de pasadas 24h a la fecha de su llegada y SIN PREVIO AVISO al Hotel. Esto conllevará la no devolución del importe pagado hasta el momento.

2.4. Condiciones de modificación y anulación. 

Las reservas realizadas a través de esta página quedarán garantizadas mediante la tarjeta de crédito/débito facilitada por el usuario en el formulario. La no presentación al check-in o cancelación fuera de plazo (menos de 48 horas, hora local del hotel), supone el cargo automático a la tarjeta de crédito/débito del importe correspondiente a una noche, así como la cancelación de la totalidad de la reserva.

Para cancelar o modificar su reserva podrá utilizar nuestro servicio web introduciendo en el apartado “acceso clientes” su localizador de la reserva y las fechas de llegada y salida de dicha reserva. 

Si no fuera posible realizar la modificación o anulación de la reserva a través de nuestra página web, usted podrá contactar directamente con nosotros por teléfono o correo electrónico: 

– Teléfono: +34 960 888 858

– Email: info@unikehotels.es

Si la anulación se recibe con 48h o más días de antelación a su llegada prevista  al hotel se le devolverá el 100% del depósito vía tarjeta de crédito/débito, si así se  efectuó el pago. Si la devolución se debiera realizar por transferencia bancaria,  los gastos correrían de su cuenta.

Si la anulación se recibe con menos de 48h (hora local del hotel) de antelación a su llegada prevista al hotel o no se presenta el día de llegada, se devolverá el 100% del depósito, menos el importe correspondiente a una noche de estancia en concepto de gastos de anulación.

En el supuesto de que LA EMPRESA comunique la cancelación o  anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales  aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles,  cuyas consecuencias no  se habrían podido evitar  a pesar de haber actuado  con la diligencia debida, quedará anulada  la reserva sin derecho a reclamación  o compensación al cliente. En caso de producirse tales circunstancias se comunicarán, a ser posible, vía e-mail.

3. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS POR PARTE DE LA EMPRESA.

3.1. Privacidad y protección de datos personales. 

Consulte nuestro Aviso legal sobre la política de privacidad

3.2. Titularidad de la web.  

La presente página web es titularidad de UNIKE HOTELS BE HOME, S.L.

4. DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los extremos recogidos en las presentes Condiciones Generales de contratación, en la forma que estime conveniente. 

5. SALVAGUARDA DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Si una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones Generales se mantendrán en los términos acordados. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, usted renuncia expresamente a su derecho de desistimiento. 

6. WEBS DE LA EMPRESA Y ACEPTACIÓN DE NORMAS DE USO.

El usuario es consciente de que el uso de los servicios de Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso de las WEBS de LA EMPRESA, en la versión publicada por LA EMPRESA en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan las presentes Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios. 

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. LA EMPRESA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de LA EMPRESA (Valencia, España), para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

Buscas más información

  • ¿Te gustaría saber más sobre nuestra política de privacidad? Haz click aquí
  • ¿Estás buscando más sobre nuestra política de Cookies? Haz click aquí